martes, junio 13, 2006

Ver los partidos del Mundial de Fútbol por Internet

a más de alguno le servirá, porque por una u otra razón no puedan verlos por TV: Tenés varias opciones, yo conozco 2: TVUplayer y TVants.

En TVants tenés un montón de canales y le podés agregar más, en TVUplayer no le podés agregar canales. Lo que no me gustó de TVants es que es chino, y casi todos los canales que encontré son chinos; incluso el programa lo bajé de una página china (traduciéndola con Google).

Después de bajarlo, ingresá a www.tvmix.net, allí te ponen desde 6 horas antes, los canales que transmitirán los partidos, con su respectivo link así que sin necesidad de buscar el canal sólo haces click allí y se abre solito. La pantalla la podés agrandar hasta el tamaño de tu escritorio.

La otra opción, TVUplayer, me gusta porque trae Univisión (para ver los partidos narrados en español) y ESPN2 (narrados en inglés). Lo que no me gusta es que no podés agrandar la pantalla. Ylo que ya te mencioné que no se puede agregar más canales (cuando lo abrís busca canales y los que encuentra te los pone y ya).

Ambos son p2p, o sea que mientras más personas se conecten a ver esos canales, más mejora la señal. Yo tengo (supuestamente) conexión de 512kbps, y los he podido ver sin mayor problema; se pausa de vez en cuando, pero sólo por 1 ó 2 segundos. Eso sí! toma en cuenta que por ser de internet, lo estás viendo con tiempo de retraso (aprox. 4 ó 5 minutos respecto a la tranmisión real).

¿Cómo buscar los programas? Pues no me recuerdo de las 2 direcciones, así que hay que usar google!, la única que recuerdo es www.tvants.com Ojalá sirva la info. Saludos.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home