sábado, enero 21, 2006

el principio

Ok, después de leer tanto acerca de los blog, decidí probar por mí mismo qué es lo que tienen de especial, y qué mejor forma de probarlo que escribiendo uno, ¿o no? La verdad por allí leí que ya no son tan populares como al principio lo eran, pero desde ahora éste será mi principio... para bien o para mal.

Y de qué hablar, pues hay de sobra... pero mis principales intereses son: las PC's, los videojuegos (soy fanboy de Nintendo) y la tecnología en general. Aunque quien quita y alguna vez mencione un buen libro, ¿no? porque la lectura no le hace daño a nadie sino al contrario, le enseña mucho.

Lo único que me pregunto es, ¿acaso habrá alguien que lea esto? ¿Cómo se enteran las demás personas, o qué cosa les puede causar curiosidad (y por lo tanto leer mi blog)? Ok, sólo el tiempo lo dirá. Por ahora, como no hay nadie más, pues bienvenido yo. Y si a alguien más le interesa, ¡pues bienvenido también!

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home